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Garantia

Garantia

 

PERIODOS DE GARANTÍA LARGA

 

Nuestros sistemas de medición láser tienen una garantía de al menos 3 años (Easy-Laser® D550 Extreme ™ tiene una garantía de 4 años). ¿Por qué ofrecemos esto? Debido a la excepcional calidad de todos nuestros productos, generando así que no haya que preocuparse de cualquier gasto adicional inesperado y además porque sabemos que Easy-Laser® cumple con los más altos requisitos de calidad. Todos los instrumentos de precisión requieren calibración en ciertos intervalos. El sistema Easy-Laser® Extreme ™ viene con una calibración gratuita dentro de los dos años de la fecha de compra.

¡NOTA! El registro del producto ya no se requiere para obtener la garantía de 3 años.

 

 

https://easylaser.com/Files/Files/ISOISO9001.jpg

ISO9001 Y FABRICACIÓN CERTIFICADA

 

Easy Laser® es una empresa aprobada ISO9001. El sistema de calidad también esta aprobado por Nemko (Número de Notificación Nemko

05ATEX4428O):

"Nemko AS, organismo notificado número 0470 del anexo VII de conformidad con el artículo 9 de la Directiva 94/9 / CE del Consejo, de marzo de 1994, notifica al solicitante que el fabricante real tiene un sistema de calidad del producto conforme al anexo VII de la Directiva.

 

 

 

COMPROMISO DE GARANTÍA

 

Easy-Laser AB desarrolla y fabrica Easy-Laser®. Los productos se fabrican bajo los controles de calidad rigurosos de Easy-Laser. Si el producto deja de funcionar o está fuera de la especificación dentro de los tres (3) años (Easy-Laser® D550 Extreme ™: 4 años) de compra, la garantía se aplica con reparación pagada o reemplazo de productos defectuosos.

 

1.- Con repuestos nuevos o usados.

2.- El reemplazo del producto por nuevo o similar, en una condición igual o mejor que el producto original. El cliente debe ser capaz de probar la fecha de compra con el recibo de compra. Una copia del original debe ser enviada con el producto en caso de reparación.

 

La garantía se aplica al uso normal según el manual que acompaña al producto. La garantía cubre los errores y fallos del producto Easy-Laser® que se deben a fallos de material o de fabricación. Esta garantía sólo se aplica al país en el que se vendió el producto.

 

 

LA GARANTÍA NO SE APLICA:

 

  • Si el producto se maneja descuidadamente o incorrectamente. Si el producto está sometido a temperaturas inusualmente altas, humedad, golpes o altas tensiones. Si el producto es modificado, reparado o desmontado por reparadores no autorizados.

 

  • La compensación por cualquier daño secundario causado por un fallo del producto Easy-Laser® no se aplica. Easy-Laser AB no se hace responsable de los gastos de transporte de los equipos enviados a Easy-Laser AB para su reparación.

 

¡NÓTESE BIEN! Antes de enviar el producto para su reparación, es responsabilidad del cliente hacer una copia de seguridad de todos los datos guardados. El restablecimiento de los datos de medición guardados no está cubierto por la garantía. Easy-Laser AB y Servige, no se hace responsable de los datos guardados que se hayan dañado o perdido durante el transporte o la reparación.

 

GARANTÍA LIMITADA DE BATERÍA DE LITIO

 

Las baterías de iones de litio inevitablemente pierden potencia durante sus vidas, dependiendo de las temperaturas de uso y el número de ciclos de carga. Por lo tanto, las baterías recargables internas usadas en la serie E no están incluidas en nuestra garantía general de 3 años. Hay una garantía de 1 año para que la capacidad de la batería no caiga por debajo del 70% (un cambio normal significa que la batería debe tener más del 70% de capacidad después de más de 300 ciclos de carga). Una garantía de 2 años se aplica si la batería se vuelve inutilizable debido a un fallo de fabricación o factores que Easy-Laser AB podría tener el control de, o si la batería muestra pérdida anormal de capacidad en relación con el uso.