Llámanos : + 56 9 9519 5971
Escríbenos : [email protected]
Horario de Atención : Lunes a
Viernes 08:00 - 18:00
News
2018-10-17

Noticias

¡NUEVO! ALINEADOR LÁSER XT770, CONOCE TU MÁQUINA - DESDE CUALQUIER ÁNGULO

 

El nuevo sistema  XT770 incluye varias funciones nuevas que le ofrecen una amplia imagen general de la máquina durante su configuración. Aun así, sigue siendo igual de fácil de usar que los otros sistemas XT. De hecho, también ofrece acceso a varias de las nuevas funciones de la última versión de la aplicación...

 

POTENTES FUNCIONES DE XT770

 

Con las nuevas unidades de medición de doble eje y el software EasyTrend, podrá registrar movimientos dinámicos causados por expansión térmica, tensión en las tuberías, movimientos de la base, etc.

Como con otros sistemas XT, podrá alinear máquinas de montaje horizontal, vertical y sobre bridas, pero ahora también podrá alinear trenes de máquinas. 

La función 360Live le permite alinear la máquina utilizando las unidades de medición colocadas a cualquier ángulo alrededor del eje. Esto es muy útil cuando es difícil girar el eje o cuando los componentes de la máquina están en medio. También está el programa de pata coja, que ahora ofrece la posibilidad de comprobar ambas máquinas del acoplamiento.

Una base plana es esencial para conseguir una configuración fiable de la máquina. Puede hacer la comprobación utilizando nuestro exclusivo programa de alabeo y las dos unidades de medición incluidas. En otras palabras, no necesita un transmisor láser diferente. Sin embargo, para utilizar todo el potencial del sistema de medición, puede usar nuestro transmisor láser geométrico D22 (accesorio) con el fin de conseguir la máxima precisión y fiabilidad al medir con el programa Valores. En general, la unidad  XT770 le ofrece más oportunidades que antes para comprobar y ajustar sus máquinas desde cualquier punto de vista.

 

LA APLICACIÓN EASY-LASER XT ALIGNMENT

 

La base de todos los sistemas Generation XT es la aplicación compartida y gratuita que le guía para hacer las mediciones con una interfaz clara e intuitiva. Ejecute la aplicación en su propio smartphone o tableta, o en nuestra robusta unidad XT11 con clasificación IP67. ¡O en ambos!

 

APLICACIÓN ACTUALIZADA, VERSIÓN 5.0

 

Si dispone de una unidad  XT550 o  XT660, la aplicación actualizada (ver. 5.0) le ofrecerá acceso al programa de tren de máquinas (límite de 3 máquinas para  XT660 ) y el programa de alabeo.

El programa de pata coja, que funciona con todos los sistemas XT, también ofrece ahora la posibilidad de comprobar ambas máquinas del acoplamiento.

 

Últimas publicaciones

News
2021-03-03

¡Ahora son 5 métodos de medición diferentes!

Los equipos de alineación láser de la Generation XT otorgan 5 diferentes métodos de medición. Cada uno con sus propias ...

News
2020-08-17

¿Por qué debo alinear los aserraderos con equipos láser?

La utilización de instrumentos con tecnología láser a demostrado a lo largo del tiempo múltiples beneficios a la hora de ...

News
2019-12-03

QUE DEBO Y NO DEBO HACER AL MOMENTO DE AGREGAR O QUITAR LAINAS

El pie cojo o pata coja es uno de los problemas más frecuentes al momento de alinear la maquinaria rotativa, el uso erróneo ...