Llámanos : + 56 9 9519 5971
Escríbenos : [email protected]
Horario de Atención : Lunes a
Viernes 08:00 - 18:00
News
2017-09-18

Noticias

¡EL EASY-LASER® XT660 ESTÁ AQUÍ!

 

Ahora presentamos el siguiente sistema de Generation XT, el Easy-Laser® XT660, que se basa en nuestra innovadora tecnología multiplataforma. Puede utilizar su propio teléfono o tableta iOS / Android como unidad de visualización, o comprar nuestro XT11 impermeable y resistente al impacto. ¿O por qué no hacer ambas cosas? La aplicación es gratuita para descargar, tanto ahora como en el futuro. ¡La decisión es tuya!

 

El sistema de alineación de ejes XT660 ofrece unidades de medición con láser punto. Ahora tiene acceso a métodos avanzados de medición, como barrido continuo y multipunto. Puede realizar mediciones en máquinas más grandes y en distancias más largas. Usted tiene aún mayor potencial para realizar la correcta instalación de la máquina desde el principio, comprobando la torsión / planitud de la base. En resumen, Easy-Laser® XT660 es el sistema para alineadores de máquinas que ven la imagen más grande.

 

OTRAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN DE ALINEACIÓN XT:

 

  • Ahora es posible establecer intervalos y duración para registrar valores de medición automáticamente en el programa Value.

  • Ahora también es posible enviar informes de medición por correo electrónico desde la XT11.

  • Nuevo programa: alineación digital de poleas / poleas (se requiere accesorio)

  • Gráficos e interfaz mejorados.

Tenga en cuenta que las otras nuevas características (arriba) de la aplicación también beneficiarán a los usuarios del sistema XT440. Se espera que la nueva versión de la aplicación esté disponible en AppStore / GooglePlay y en nuestro sitio web a principios de octubre.

 

EASY-LASER® XT190

 

Ahora también estamos lanzando nuestra nueva herramienta digital para la alineación de la transmisión por correa, el Easy-Laser® XT190 BTA. Se puede utilizar de forma independiente con la pantalla incorporada, o puede descargar la aplicación gratuita para su teléfono o tableta. Puede seguir el ajuste de la máquina en tiempo real desde el lado de la máquina donde está realizando los ajustes. Otros beneficios incluyen el acceso a los valores de la cuña, verificando las tolerancias de alineación del fabricante y la posibilidad de documentar la alineación. Usted naturalmente también disfrutar de las mismas oportunidades con nuestra propia unidad de visualización, el XT11!

 

Últimas publicaciones

News
2021-03-03

¡Ahora son 5 métodos de medición diferentes!

Los equipos de alineación láser de la Generation XT otorgan 5 diferentes métodos de medición. Cada uno con sus propias ...

News
2020-08-17

¿Por qué debo alinear los aserraderos con equipos láser?

La utilización de instrumentos con tecnología láser a demostrado a lo largo del tiempo múltiples beneficios a la hora de ...

News
2019-12-03

QUE DEBO Y NO DEBO HACER AL MOMENTO DE AGREGAR O QUITAR LAINAS

El pie cojo o pata coja es uno de los problemas más frecuentes al momento de alinear la maquinaria rotativa, el uso erróneo ...