Llámanos : + 56 9 9519 5971
Escríbenos : ventas@servige.cl
Horario de Atención : Lunes a
Viernes 08:00 - 18:00
News
2018-04-12

Noticias

5 RAZONES PARA ALINEAR TUS MÁQUINAS

 

¿Has considerado invertir en un sistema de alineación láser, pero dudaste por alguna razón?. Bueno, tal vez este artículo pueda convencerte de los beneficios.

 

1. LA ALINEACIÓN DE LA MÁQUINA ES UNA DE LAS MEJORES INVERSIONES QUE PUEDE HACER PARA EL MEDIO AMBIENTE.

 

¿Cómo es posible?. Bueno, si tus máquinas están correctamente alineadas, no solo ahorra energía, sino que también minimiza el uso de piezas de repuesto. Esto a su vez significa que se requiere menos energía para la fabricación y el envío de esas piezas. Automáticamente, el consumo de materiales también se reduce. Todo esto hace una gran contribución al medio ambiente.

 

2. LA ALINEACIÓN CORRECTA HACE QUE LA PRODUCCIÓN SEA MÁS EFICIENTE Y AYUDA A MINIMIZAR EL DESPERDICIO

 

Si usted es un fabricante, es probable que tenga una gran cantidad de maquinaria, como máquinas CNC o extrusoras que necesitan alineación. Cuando están fuera de alineación, producen piezas defectuosas. Estas piezas fuera de tolerancia deben ser maquinadas nuevamente, o se deben producir nuevas para reemplazarlas, porque su cliente todavía necesita la misma cantidad. Ambas soluciones llevan tiempo. Si tira las piezas defectuosas en el contenedor, también desperdiciará material. 

 

3. UN SISTEMA DE ALINEACIÓN MEJORARÁ SU ENTORNO DE TRABAJO.

 

Primero, el entorno de trabajo se mejorará gracias a la reducción de fugas y menos vibraciones. Una fuga en el sello en una bomba causada por una desalineación puede hacer que los trabajadores estén expuestos a líquidos potencialmente dañinos. Con una máquina correctamente alineada esto se evitará. En segundo lugar, una máquina correctamente alineada vibrará menos, lo que significa un nivel de ruido reducido y un entorno de trabajo más seguro para el personal. 

 


 
Alinee sus máquinas para crear un entorno de trabajo más seguro.

 

4. LAS MÁQUINAS CORRECTAMENTE ALINEADAS REDUCEN EL RIESGO DE AVERÍAS COSTOSAS

 

Además de reducir los costos de las piezas de repuesto, reducir el consumo de energía y ahorrar tiempo, hay otro problema que evitará con una máquina correctamente alineada: la pérdida de tiempo de producción. Con los sistemas de medición para el control de vibraciones y la alineación de las máquinas, es posible minimizar el tiempo de inactividad, lo que por supuesto reduce las pérdidas de producción. 

 

5. GANARÁS MÁS DE LO QUE PENSABAS.

 

¿Por qué pensamos eso? Bueno, debido a que los sistemas Easy-Laser son tan versátiles, muchos usuarios encuentran nuevas formas de mejorar su maquinaria con el sistema. Nuestros sistemas de alineación básicos son extremadamente flexibles, pero por supuesto, si amplía un poco su presupuesto, también tendrá más posibilidades para el futuro. Independientemente del sistema, la inversión se pagará rápidamente gracias a todas las razones anteriores. Genial, ¿no es así?

 

¿QUIERE SABER MÁS?

Ahora, esperamos que haya recogido en uno o dos puntos. Pero si desea obtener más información sobre los sistemas de alineación basados ​​en láser, no dude contactarnos, le informaremos todo sobre nuestros sistemas Easy-Laser.

 

 

Últimas publicaciones

News
2019-01-04

¿POR QUÉ DEBERÍA CALIBRAR SU SISTEMA DE MEDICIÓN?

En la industria actual, las demandas de disponibilidad y calidad de la producción de la máquina son mayores que nunca. Esperamos ...

News
2018-10-17

¡NUEVO! ALINEADOR LÁSER XT770, CONOCE TU MÁQUINA - DESDE CUALQUIER ÁNGULO

El nuevo sistema XT770 incluye varias funciones nuevas que le ofrecen una amplia imagen general de la máquina durante su ...

News
2018-07-23

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA DE ALINEACIÓN LÁSER FRENTE A LA TRADICIONAL

El láser es considerablemente más sencillo y rápido que una galga para cuadrantes. Las galgas para cuadrantes suelen requerir personal ...